ENTORNO APARTAMENTOS CARABELA***

¡Descubra las maravillas de Puerto de la Cruz, Tenerife!

 

Puerto de la Cruz, uno de los destinos turísticos pioneros en España, concentra una amplia y completa oferta hotelera y conforma una ciudad alegre y cosmopolita, ideal para el paseo y las compras. En La Orotava y Los Realejos predominan las casas rurales...

 

 

¡Descubra las maravillas de Puerto de la Cruz, Tenerife!

 

Puerto de la Cruz es considerado Lugar de Interés Turístico Nacional desde 1955 debido a su amplia historia como centro de descanso y vacaciones. Su valioso y cuidado casco histórico, con más de 140 edificios protegidos. Cuenta con una gran cantidad de restaurantes y comercios, con lo que las opciones para una comida y una jornada de compras son inagotables. Especialmente recomendable es visitar el tradicional barrio pesquero de La Ranilla, que desde 2014 cuenta con una propuesta innovadora, Puerto Street Art. Un museo al aire libre donde 13 artistas de fama mundial han plasmado sus obras en grandes paredes.

grupo-pez-azul-tenerife
grupo-pez-azul-tenerife

 

Su naturaleza permite también disfrutar de saltos en parapente a los pies del Teide. El mar ofrece multitud de actividades deportivas, desde paddle surf o bodyboard hasta buceo. Además, el espectacular tubo volcánico submarino conocido como La Rapadura atrae cada año a numerosos submarinistas expertos. Pero si desea disfrutar del océano Atlántico con algo más de calma, puede elegir entre las piscinas naturales de San Telmo, las playas de arena volcánica o el complejo de piscinas Lago Martiánez.

En la época de febrero podrá disfrutar del Carnaval de Puerto de la Cruz, es uno de los más tradicionales de la Isla. El carnaval se vive en la calle. La zona centro de Santa Cruz de Tenerife se decora y en ella se colocan numerosos ventorrillos, quioscos y churrerías que animan el recinto festivo con música. Tras ser elegida la reina del carnaval y su corte y la reina infantil se pasa a la cabalgata anunciadora del Carnaval.