La Carabela Tenerife

Relax y tranquilidad en Puerto de la Cruz

Ubicación ideal

Los apartamentos están ubicados en la zona más tranquila de Puerto de la Cruz, dentro de la urbanización El Botánico, a solo 1 km de la Playa de Martiánez. En las cercanías podrás encontrar tiendas, supermercados, restaurantes, bares y lugares de ocio y entretenimiento.

Transporte

Estamos a solo 26 km del Aeropuerto de Tenerife Norte y a 86 km del Aeropuerto de Tenerife Sur, ambos accesibles en autobús.

La Estación de Guaguas de Puerto de la Cruz se localiza a unos 20 minutos caminando. Hay autobuses a la estación a 3 minutos a pie del complejo.

Contamos con un servicio de traslado al y desde el aeropuerto. Contáctanos para solicitar información.

La Carabela Tenerife

Ocio

En Puerto de la Cruz no hay lugar para el aburrimiento. Disfruta de golf (Golf La Rosaleda), parques temáticos (Loro Parque, Pueblo Chico), monumentos (Castillo de San Felipe, Santuario de Nuestra Señora de la Peña de Francia), cultura (Museo de Arte Contemporáneo, Museo Arqueológico), y un sinfín de propuestas de ocio (parques, Casino de Taoro, Jardín Botánico, Piscinas Lago Martiánez)…

La Carabela Tenerife

Playas

Apartamentos La Carabela se encuentra próximo a las principales playas de Puerto de la Cruz. En solo 15 minutos de agradable paseo podrás acceder a la playa de Martiánez, bañarte en el Atlántico, dar una vuelta por el paseo marítimo y hacer un alto en las terrazas y chiringuitos de la zona, además de disfrutar de una gran variedad de propuestas náuticas.

La Carabela Tenerife

Excursiones

En Tenerife las distancias son cortas, pudiendo atravesar la isla de norte a sur en tan solo 1 hora de viaje. Desde Puerto de la Cruz podrás desplazarte cómodamente por la isla y explorar sus rincones con encanto. No te pierdas: el Parque Nacional del Teide, Santa Cruz de Tenerife, Icod de los Vinos, los Acantilados de los Gigantes, el Parque Rural de Anaga…